¿No solo tienen bolsas para el equipaje? Pues no, actualmente también tienen la mochila escolar Samsonite y a continuación, os contaremos un poco sobre ellas.

La mochila escolar Samsonite

mochila-escolar-samsonite, mochila escolar samsonite
Mochila escolar Samsonite, 35,39€

Samsonite es una marca que todos conocemos por maletas, maletines de equipaje, de calidad, y habitualmente a un precio elevado aunque una calidad superior, fácil de transportar con o sin ruedas, aunque siempre elegantes, sencillas y robustas.

En la siguiente mochila escolar Samsonite que presentamos se ve esa robustez que decimos, es una gran mochila escolar para su hijo o hija.

Bien esté en el instituto o la universidad. Con tres bolsillos grandes para poder meter de todo, libros, portátil, carpetas específicas, y aparte dos pequeños cremallera frontal a modo del típico bolsillo frontal,  y otro pequeño en la parte superior, junto al bolsillo grande, para meter las gafas, los clinex, en fin un bolsillo para meter pequeños accesorios o los que necesitemos tener a mano. Con un marcado rojo, en contraste con el resto de la mochila.

 

 

 
mochila-escolar-samsonite-bolsillos, mochila escolar samsoniteDe este modelo Samsonite Guardit, hay varios tamaños la mochila es practicamente igual, a nivel diseño, lo que cambia es la capacidad, y el tamaño S, M L

Las hay de 22 litros a 27 litros y diferentes medidas.
En la imagen de la izquierda, vemos la mochila abierta, lo que nos hace, darnos una idea de lo que y como podemos organizarnos con esta hermosa mochila.

mochila-escolar-samsonite-naranja, mochila escolar samsonite
El modelo a la derecha es la mochila de 27 litros de Samsonite Guardit, en naranja. Con detalles en negro para los refuerzos, y la cremallera vertical que en los modelos que la mochila es en negro, en esta es en blanco. Samsonite te acompaña en el viaje de la vida, desde el instituto a conocer el mundo. Parece que es lo que dice esta mochila.

 

-> Ver todas las mochilas escolares de Samsonite