¿ Por qué comprar una mochila escolar New Balance? Tienen ese toque retro reciente, de los 80/ 90 así que si eres un amante de lo antiguo pero nuevo, este puede ser tu producto

La mochila escolar New Balance

mochila-escolar-new-balance-para-chicas, mochila escolar new balance
Mochila escolar New Balance

El producto más popular de esta marca, sin duda, son las zapatillas, una empresa con más de cien años de antigüedad, y ahora también podemos disfrutar de mochilas escolares. Fue fundada por J. Riley, un emigrante británico que llegó a Boston, y lo que marcó con ellos la diferencia, fue que producían los materiales en EE.UU, en vez de como muchas marcas, que prefieren abaratar costes, poniendo sus fábricas en países del tercer mundo. A lo mejor por ello, estrellas como Rihanna o Heidi Klum hayan llevado productos New Balance- NB, y que mejor publicidad que alguien que está en el estrellato para que las ventas se disparen.

mochila-escolar-new-balance-para-chicos
Mochila escolar New Balance para chicos

New Balance tiene un diseño simple por su colorido, que nos hace recordar a los años 80/90 por lo que es una marca que suele gustar a los amantes de lo retro, aunque con las exigencias de los tiempos modernos. Desde hace no mucho tiempo New Balance se introdujo en el mercado de las mochilas escolares para niñas, para niños, y adultos juveniles, así que las mochilas New Balance va dirigida a todas las edades, y al no mezclar demasiados colores pegarán con cualquier ropa que quieras llevar.

A continuación les mostramos varios tipos de mochilas escolares New Balance, para niña, niño aunque por el diseño que tienen son más unisex que especifico de un género u otro, simplemente si te gusta, que más da.

 

La mochila escolar New Balance con ruedas

mochila-escolar-new-balance-con-ruedas
Mochila escolar New Balance con ruedas

 

-> Todas las mochilas escolares de New Balance en la tienda online de Amazon