Mochila escolar Los Descendientes

mochila-escolar-los-descientes-con-ruedas, mochila escolar los descendientes
Mochila escolar Los Descientes con ruedas, 58,13€

¿A que nos puede dar a entender? Pues si Disney decide sacar del baúl de los recuerdos, a los descendientes de sus más míticos personajes, y nos trae mochilas escolares los Descendientes, están los malos más malos (hijos) como Cruela de vil, de 101 dalmatas, Jafar de Aladin, o La reina de blancanieves y los siete enanitos, que llegan al país idílico, que lo dirije el príncipe que es hijo de la Bella y la Bestia. Este les dará la opción de que se autoperdonen y cambien al bien, asi podrán entrar al cole con todos los demás en armonía. ¿Aunque que creemos que pueda pasar? Pues claro que si.

 

 

 

mochila-escolar-los-descientes, mochila escolar los descendientes
Mochila escolar los Descientes, 45,95€

A continuación algunos modelos de esta nuevo film antiguo y nuevo a la vez,¡A reciclarse! Si aun queda alguna mochila de cuando eras pequeño igual le sirve como descendencia xD

En esta mochila escolar los descendientes salen fotos de una película los personajes son de carne y hueso, actores adolescentes o niños, por lo que los peques seguro que se sentirán identificados con alguno de ellos, al ver la imagen de portada de la peli de Los descendientes, nos recordo a BomBomChip. ¿Os acordáis? A continuación un video de ellos Toma fruta, jjj que tiempos, seguro que ahora tendréis algunas anécdotas para contarles a vuestros hijos…