Lois, ¿Como los vaqueros? Pues si, Lois no solo hace tejanos sino que tiene más productos, entre ellos las mochilas escolares Lois.

La mochila escolar Lois

mochila-escolar-lois-con-ruedas
Mochila escolar Lois, 37,95€

Lois ha sido una marca reconocida por su linea en pantalones tejanos, siendo una de las cuatro empresas de tejanos más potentes a nivel mundial en los 80s. Es una marca española, fue del grupo Saez Merino, y patrocinaron Minardi en formula 1, aunque parece que se pasaron de patrocinio, y entre el 92 y el 99 dejaron de fabricar,  por suspensión de pagos. Del 99 al 2008 siguieron fabricando hasta que acabaron quebrando, a esto se le llama mal administración, ¿No les parece? De una de las cuatro empresas más potentes en la creación de pantalones vaqueros a quebrar 30 años después.  Bueno… tras la quiebra lo cogió Six Valves, una empresa de Talavera de la Reina (Madrid) y desde entonces les han insuflado una nueva vida a esta mítica marca, introduciendo una serie de nuevos productos, no solo mochilas escolares Lois , si no gafas de sol, ropa “casual”, zapatos, o ropa para los más jóvenes.

Así con esto, Lois mochila escolar es una marca Ave Fénix, como nos gusta llamar a este tipo de marca luchadora, que sabe como renacer hasta cuando todo está perdido, por ello sus productos tienen un buen acabado, unos precios asequibles, unos diseños elegantes, y juveniles o sobrios, calidad, una gran gama de productos, y hecho para ser duraderos.

Una elección que no te defraudará, Lois es resurgir, la marca de a quienes les gusta lo nuevo y lo antiguo, el lejano oeste y también ese emprender camino a nueva tierra, esa nueva vida escolar que nuestros peques comienzan, y que sin duda la mochila escolar Lois.

 

 

-> Todas las mochilas escolares de Lois