¿Oye… como se llamaba aquella mochila que querías k k kukuk? Seguro que te habrá pasado pues si la siguiente marca de mochila escolar Kukuxumusu le suele pasar, difícil de recordar también hace ser popular

 

La mochila escolar Kukuxumusu

mochila-escolar-Kukuxumuxus, mochila escolar Kukuxumuxus
Mochila escolar Kukuxumuxus

Ataute, S. L., más conocido por su nombre comercial Kukuxumusu, es una empresa española de Pamplona, ​​especializada en prendas de vestir y artículos de decoración. Su nombre significa beso pulga en euskera. La empresa fue fundada en 1989 centrandose en los San Fermínes de Pamplona.

Tres amigos pamploneses empezaron con camisetas con motivos de ese encierro de San Fermín. La empresa fue creciendo y ahora es una de las imágenes clave de San Fermín aunque tienen más animalicos en situaciones graciosas, haciendo mofa a veces de nosotros los animales humanos en general. Además de ropa también producen otros artículos tales como porcelana, llaveros y tarjetas postales.

Kukuxumusu tiene tiendas exclusivas en Pamplona y todas las principales ciudades del País Vasco y también en el resto de España. Sus productos se venden en otros lugares en más de sesenta países.

Los diseños de Kukuxumusu se distinguen por su estilo y el humor. Sus diseños más famosos implican los toros y los corredores de San Fermín en su ropa roja y blanca tradicional, pero añadiendo algunos elementos absurdos. Los toros pueden ser vistos persiguiendo a los corredores sobre el mar en tablas de surf, o aparentemente poco interesado en las actividades de San Fermín. En algunos diseños, las funciones de los seres humanos y los toros se invierten. Otros diseños a menudo implican animales, demonios o símbolos vascos como el lauburu en situaciones humorísticas.

Además, los diseños de Kukuxumusu han crecido para incluir otros festivales en regiones españolas y elementos típicos de dicha región, por tanto, se convierten en un recuerdo popular en cualquier región a donde vayan de España. Kukuxumusu ha añadido protectores de pantalla de ordenador y tarjetas postales con su tipo de humor característico, única para su línea de ropa y recuerdos.

La mochila escolar Kukuxumuxus – Modelo Futgol Daypack

  • Adaptable al carro
  • 35,88€
  • Dos compartimentos independientes, con cremallera.
  • Espalda acolchada y base bien reforzada.
  • Tirantes acolchados, ergonomicos y ajustables. Asa para colgar.
  • Adaptable a un carro portamochilas.

 

Mochila escolar Kukuxumuxus con ruedas

mochila-escolar-Kukuxumuxus-con-ruedas, mochila escolar kukuxumuxusClaro que también hay una mochila escolar Kukuxumuxus con ruedas, pincha en la imágen para obtener más información. Si te gustan estos tipos de mochilas te recomedaríamos también echar un vistazo a las mochilas de Munich o Movom.

 

-> Todas las mochilas escolares de Kukuxumuxus