¿Eres auténtico? Los creadores de ésta marca pareces que es lo que pensaban, cuando en 1987 crearon, éstas mochilas escolares Kipling.

La mochila escolar Kipling

mochila-escolar-kipling, mochila escolar kipling
Mochila escolar Kipling, 59,94€

Los emprendedores  Vincent Haverbeke, Xavier Kegels y Paul Van de Velde quisieron hacer un producto sin mayores pretensiones que hacerse un hueco en la moda, con un producto que fuera diferente aunque igual, una simple mochila, lo que aún no sabían en 1987, fue el éxito que tendrían y como en los últimos 20 años tienen una buena tajada del pastel, teniendo productos como: carteras, mochilas escolares, para viajar, bolsos y accesorios varios. 

Sus creadores en el nombre tenían como premisa un nombre que no significara nada en ningún idioma, y a su vez fácil de pronunciación en cualquier lengua. Y llegaron a Rudyard Kipling el escritor de “El Libro de la Selva”, y parece que fue un dos por uno, ya que además del nombre del autor también se trajeron al mono de la selva.

mochila-escolar-kipling-barata, mochila escolar kipling
Mochila escolar Kipling

La mayor tienda de Kipling, se encuentra en Nueva York, aun así siguen realizándose la mayoría de diseños y desarrollados en Amberes y Bélgica. Listos eh, así tanto el mercado europeo, como el estado unidense está contento, doble mercado para vender, en esta parte del mundo de mayor capital.

Además Kipling se ha dedicado a hacer sus productos para el día a día, prácticos, y duraderos, una necesidad para nuestros peques en sus mochilas escolares, mejor comprar un producto bueno, que se rompa al segundo día por gastar demasiado poco, y al final tener que comprar lo mismo tres veces. Así con todas las mochilas-escolares.net podemos decir que son mochilas de una alta calidad, y no solo es cuestión de apariencia si no de que producto que te lleves sea bueno, y lo de bonito ya lo dejamos a tu gusto.

 

-> Todas las mochilas escolares de Kipling

Modelos parecidos a los de Kipling

Entre otras mochilas de calidad se encuentran los modelos High Sierra, Samsonite y sobre todo Tous.