¿Quiero producto nacional o extranjero? Si eres el tipo de persona que se fija en algo así, la mochila escolar Kelme, será probablemente tu elección

La mochila escolar Kelme

mochila-escolar-kelme, mochila escolar kelme
Mochila escolar Kelme, 32,98€

Kelme es una marca española de ropa y equipamiento deportivo que también hace mochilas escolares para el cole con ubicación principal en Elche, Alicante. Nació en 1977 de la mano de los hermanos, Diego Quiles y José Quiles. Su logo es una garra, que simboliza la energía animal. Tiene una fuerte proyección internacional, contando con sucursales y establecimientos en Europa (Alemania, Benelux, Italia, Chipre y España); en América (Estados Unidos, Panamá, Argentina y Brasil), y en otros estados como, Japón, Rusia y Bielorrusia.

En 1980 se creó el muestrario ciclista Kelme, que estuvo orientado por José Quiles hasta 2004, cuando tuvo un cargo en Gobierno de la Comunidad Valenciana. Llegó a convertirse en el conjunto jefe del retén internacional y sus éxitos deportivos fueron abundantes. En 1992 con las olimpiadas de Barcelona les sirvió para darse a conocer de forma internacional, lo que les ayudó a crecer en gran medida.

Kelme tiene gran variedad de tipos, coloridas o sin, mas deportivas o mas sobrias, con refuerzos o mas sencillas. De una banda o de dos.

Kelme ha sido una marca referente desde los 90 en numerosos deportes españoles, aun siendo sus pilares el fútbol, tienen mochilas escolares de equipos como el Real Madrid, o El F.C. Barcelona, o el Málaga Club de Futbol, con el fútbol sala que tienen un catálogo de productos para este deporte, el ciclismo, el paddle, runnig y más deportes.

Kelme están dedicados al deporte, que se necesitan productos fiables y duraderos, entonces debemos saber que es una buena elección para las mochilas escolares que nuestros hijos habrán de utilizar en su día a día.

 

-> Todas las mochilas escolares de Kelme