¿Por qué una mochila escolar Eastpak? Es una mochila escolar aunque este producto más que para niño o niña, ya puede ampliarse a adolescentes o para la uni incluso.

La mochila escolar Eastpak

Las mochilas escolares Eastpak tienen buena calidad. Muchas historias de negocios exitosos comienzan de manera muy sencilla y sin grandes visiones para el futuro. La compañía Eastpak se inició en 1952 con la producción de bolsas de lona y mochilas escolares para el ejército de Estados Unidos. Como sabemos, el Ejército no presta mucha atención a la belleza, los volantes ópticos o colores diferentes, pero eso si practica duradera y resistente, un montón de espacio de almacenamiento y durabilidad. En aquel tiempo Eastpak todavía se llamó “Eastern Canvas Products, Inc.” Pero en 1985 ya estaba en el proceso de hacer su colección cada vez más alegre y colorido. La mochila escolar Eastpak estaba a punto de nacer lo que aún no se sabía es que pronto se convertiría en un producto de culto.

 

La mochila escolar Eastpak para niños y no tan niños

mochila-escolar-eastpak, mochila escolar eastpak
Mochila escolar Eastpak

La mochila escolar Eastpak para niñas y no tan niñas

mochila-escolar-eastpak-para-chicas, mochila escolar eastpak
Mochila Eastpak para chicas

-> Todas las mochilas escolares de Eastpak en la tienda online de Amazon

Otras mochilas de interés

Las mochilas escolares de Rip Curl, aunque no cuentan con la misma durabilidad que otros modelos, como Eastpak que tienen un diseño bastante similar. Otro ejemplo serían los modelos de Vans. Si quieres optar por un precio menos elevado también te podemos recomendar echar un vistazo a unos modelos más económicos.