¿Lo qué buscas es una mochlila DC? Estás en el sitio correcto. A continuación te contaremos un poco sobre DC desde sus comienzos, y sobre porque elegir una de estas mochilas y no otra.

Historia y diseños urbanos en sus mochilas escolares DC.

 

mochila-escolar-dc-detention-2, mochila escolar dc
mochila-escolar-dc-detention-2

DC Shoes fue fundada en 1994 en Vista, una pequeña ciudad en el área de San Diego en California por: Ken Block y Damon Way (el hermano mayor del famoso skater Danny Way). Unos años más tarde, encontraron el contador Clayton Blehm uno que estaba en el paro en el momento. Un conflicto estalló. Debido a diversas causas, en los últimos años entre, los fundadores y Blehm que era que ahora ha terminado.

 

 

mochila-escolar-dc-bunker-blue, mochila escolar dc
Mochila escolar DC “Bunker Blue”

Originalmente, el nombre de la empresa Eightball debe ser, ya que producen sin embargo, sólo camisetas para tiendas de skate. Sin embargo, ya ha cambiado su nombre una empresa en Seattle bajo ese nombre, un nuevo tuvo que ser encontrado, que en un principio era Droors ropa. Campañas traviesas eran el resultado, en el que se ha establecido principalmente los líderes de opinión. Desde la venta de Droors el nombre es ahora oficialmente, pero DC Shoes.

 

 

 

mochila-escolar-dc-grind, mochila escolar dc
Mochila escolar DC “Grind”

2004, la marca fue adquirida por Quiksilver. Comercialización ya no satisface desde la toma de Quiksilver filosofía de todas las tiendas en la industria del monopatín. Se adoptó 2009 las ventas de mercancías en Alemania (y en Europa) de CC Europa. La distribución alemana suministro urbano, lo que ha llevado hasta allí y por lo tanto también construyeron la marca, la distribución perdido a causa de la venta directa de DC Europa. DC anuncia como la marca del monopatín, desde el comienzo y vende tiendas de skate, tuvo que ver como DC Europa comenzó a expandir su comercial de la red de distribución.

 

-> Todas las mochilas escolares de DC

 

 

¿Cuales son las marcas parecidas a DC?

Aparte de las mochilas de Quicksilver que hemos mencionado antes, hay modelos de la marca Eastpak y de la marca New Balance que recuerdan en diseño y estilo a las mochilas de DC.