¿ Por qué comprar una mochila escolar Busquets? Por su gran variedad, colorido y calidad, ¿ Te parece poco? A continuación, contamos sobre la empresa y productos para niños y niñas en lo que a material escolar se refiere.

 

La mochila escolar Busquets

Busquets es una empresa catalana, nacida en 1922, en Sabadell, en principio lo que vendían eran tarjetas de comunión y de navidad. Aunque no se quedaron en solo eso, y desde hace más de 30 años, ampliaron al mercado internacional, con todo tipo de material de papelería, hasta lo que aquí nos compete, las mochilas escolares, para niños y niñas. Aunque no solo escolares sino para adolescentes con refuerzos especiales, con o sin carrito.

A continuación algunos modelos.

 

Mochila escolar Busquets para niña – modelo sleeping beauty

mochila-escolar-busquets, mochila escolar busquets
Mochila escolar busquets – sleeping beauty

Aquí presentamos el modelo sleeping beauty, una bonita mochila rectangular muy colorida, con mucho espacio en su interior, tanto para los libros de texto, como para el estuche, o el portátil. Las mochilas Busquets rondan los 35€ , según nuestro bolsillo y necesidades, desde nuestra página, la mochila estrella, es la mochila para niña Benetton, de una alta calidad también y la mitad de precio. Aunque sin duda la mochila Busquets suelen tener muchos detalles de colores diferentes y dibujos, si te guías más por el ojo que por lo practico, Busquets es una opción para ti.

 

Mochila escolar busquets modelo Oriental treasure

mochila escolar busquets
EUR 35,15 (-30%) modelo oriental treasure

Mochila escolar Oriental treasure , es una mochila basada en el mundo oriental, las cremalleras con detalle en rosa, con rivetes y bolitas azules al final, e incluso un bordado en la parte frontal, hacen que sea cómoda, original y resistente, esta mochila es un auténtico capricho para madres o niñas exigentes, si lo que te importa es la imagen, seguro que disfrutarás mucho con las mochilas Busquets.

-> Todas las mochilas escolares de Busquets

Otras marcas de interés

Entre otras marcas parecidas a Busquets se encuentran Flamenco y Gabol. ¡Echa un vistazo!