La mochila escolar Kimmidoll

¿Una Kimmidoll eso qué es lo que es? En mochilas escolares Kimmidoll te vamos a contar un poco..

Kimmidoll nacen inspiradas en unas esculturas que se hacían en Japón hace unos trescientos años, que constan de un cuerpo de madera y la cabeza dentro de ese tronquito de madera, Kokeshi, aunque Kimmidoll nace en los tiempos modernos, reconvertidas las Kokeshi, y ahora llamadas Kimmidoll una marca de fama internacional.

mochila-escolar-kimmidoll, mochila escolar kimmidoll
Mochila Kimmidoll

 

Aquí tenemos la mochila escolar Kimmidoll,

como podéis observar para todos las edades,

lo puede usar tanto una niña para el preescolar

que la abuela si la acompaña al cole.

 

 

Mochila escolar Kimmidoll con ruedas

mochila-escolar-kimmidoll-con-ruedas, mochila escolar kimmidoll
Mochila escolar Kimmidoll con ruedas

Aquí tenemos la misma mochila escolar Kimmidolll, aunque incluye un carro.  La mochila escolar Kimmidoll, está decorada con motivos que nos recuerdan al estilo más oriental, con detalles de naturaleza aunque ese toque fantástico e irreal, aunque con ese colorido y elegancia, que les caracteriza. Vemos la figura de una Kimmidoll con un pájaro junto a su cabeza, que nos puede recordar a un colibrí. Si te gustan los modelos de Kimmidoll también echa un vistazo a las mochilas de Gorjuss!!

 

-> Todas las mochilas escolares de Kimmidoll

¿Sabías que en Japón tienen cuatro formas de llamar a la forma de escribir? Si escriben, puede haber Hirakana, o si lo escriben con letras occidentales, Romaji, y hay dos más si quieres aprenderlos, pincha en el siguiente video.