– Probablemente esta sea la edad, menos fácil para que los padres elijan las mochilas escolares, así que por qué no hacer la búsqueda en familia .

Podemos explicar que es el instituto y que edades comprenden, y qué tipo de mochilas escolares, serán las adecuadas, aunque a estas alturas, ya lo sabemos ¿No? Así que en esta sección pondremos una serie de listas de las mochilas para estas edades, y suerte. 

Hemos hecho con el fin de ayudaros una pequeña selección, que tenéis a continuación:

 

Mochilas escolares juveniles instituto chicas:

mochila-escolar-friki-bubble, mochilas escolares juveniles
MadPax Bubble Half Pack Gumball,mochilas escolares juveniles
Mochila-escolar-economica-benetton, mochilas escolares juveniles
Mochila escolar economica Benetton
mochila-escolar-nicole-lee, mochilas escolares juveniles
mochila-escolar-nicole-lee,
mochila-escolar-tous, mochilas escolares juveniles
Mochila Tous Rustica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las mochilas escolares juveniles para chica, que hemos elegido en esta pequeña selección, una de las mochilas de nuestra lista friki, con burbujas en rosa, cuanto menos es original, la mochila básica de Benetton en rosa, estas dos anteriores estilo clásico de mochila, y después otras dos estilo bolsa mochila, una de Nicole Lee y otra de Tous. Entre esta cuatro mochilas precios para todos los bolsillos, mochilas baratas o mochilas caras, la Benetton, la Tous , Nicole Lee  o la mochila Madpax Bubble  

 

Mochilas escolares juveniles instituto chicos:

mochila-escolar-, mochilas escolares juveniles
Mochila escolar EcoCity
mejores-mochilas-escolares-samsonite-guardit-comparativa, mochilas escolares juveniles
Mochila Samsonite

 

mochila-escolar-vintage-multifuncional, mochilas escolares juveniles
mochila-escolar-vintage
mochila-escolar-kappa, mochilas escolares juveniles
Mochila Kappa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La mochilas escolares juveniles para chico, que hemos elegido en nuestra selección particular han sido las que veis en las imágenes, en su mayoría de corte clásico, ya que suelen ser las más resistentes, y las que mejor reparten el peso para la espalda, la mochila Ecocity, sin un estilo definido, el ser de ciudad es lo que la define, la mochila Samsonite ésta es una muy buena mochila, Samsonite está acostumbrado como marca a hacer maletas, lo que nos asegura una calidad impecable, con multitud de bolsillos y muy sobria, después para los de letras  o arte, seguramente les guste esta mochila Vintage y la más deportiva de nuestra lista la mochila Kappa.

 


 

En este apartado queremos que nos ayudéis a escribir este artículo, Como nos podéis ayudar?
Dejando comentarios! ooops pero si no tenemos habilitados los comentarios, pues no podréis dejarnos en esta apartado, aunque os invitamos a pasar por nuestro blog, allí además de mochilas escolares u otros tipos de cosas relacionadas con las mochilas, iremos escribiendo artículos, relacionados con el arte, la cultura, historia, además de curiosidades varias que nos ayuden a abrir la mente.

 

 

 

 

 

Programas interculturales, para estas edades pueden ser vitales, para después que los jóvenes sepan que quieren o que les puede gustar a llegar a ser en la vida. Esperamos que se siga llevando a cabo, y micro erasmus antes de empezar la carrera.

 


 

 

Mario Benedetti, uruguayo de nacimiento, universal por el alma que tuvo, lo traemos a esta página, por un encuentro que hizo con jóvenes, lo antiguo con lo moderno, para crecer, los jóvenes y los no tan jóvenes, esperamos que lo disfruten. 

https://www.youtube.com/watch?v=7LK-Z76f3-Q


 

Para escribir este articulo, estamos tratando de acercarnos a aquella edad tratar de recordar que eramos en aquellos días y lo único, que nos viene, eran muchas ganas de hacer cualquier cosa, aunque sin idea de como llegar a ellas. Así que por ese motivo ponemos el siguiente video.

 

 


 

Por último queremos compartir una iniciativa que llevan unos jóvenes ya en edad universitaria, que hacen un espacio abierto para poder crear y fomentar los valores pedagógicos, desde el compartir y tratar de crear redes con las diferentes facultades para así generar un ecosistema universitario, abierto al público en general, ¡Se dejaron la jaula abierta!